Somos una empresa dedicada al tratamiento de aguas y limpieza de trampas de grasa proyectada a lograr la satisfacción total del cliente y contribuir a la conservación del medio ambiente, minimizando impactos negativos de contaminación, logrando un servicio que cumpla con las normas vigentes de seguridad, higiene e impacto ambiental siguiendo un proceso de mejora continua, realizando un adecuado control preventivo y correctivo, para el logro de la calidad total en los servicios que prestamos.

 

La gerencia de la empresa PERUVIANSERVICES, reafirma sus principios basados en desarrollar una cultura empresarial, en los que se considera al Recurso Humano como el más valioso capital de la Empresa.

 

 

Es responsabilidad de la Gerencia General de la empresa PERUVIAN SERVICES el respaldar la presente Política para lo cual proveerá los recursos necesarios para la implementación de la misma.

 

Dar prioridad a la promoción de la Seguridad y Protección de la Salud de los trabajadores dentro y fuera del trabajo.

 

 

 

El lugar de trabajo debe ser seguro y saludable con condición laboral básica y es responsabilidad de cada uno de los trabajadores de la empresa PERUVIAN SERVICES en lograrlo, respetando y cumpliendo todas las disposiciones contenidas en el D.S. 046-2001-Legislación vigente de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

 

Garantizar que nuestras Operaciones, Procesos actuales y futuros cumplan con la Legislación vigente de Seguridad y Salud Ocupacional aplicable y otros requisitos asumidos por nosotros.

 

Motivar, Entrenar y Educar a nuestro personal para que efectué sus labores con seguridad durante el desarrollo de las actividades.

 

Peruvian Services SRL comprometido a la protección del medio ambiente de clara su compromiso para identificar, monitorear, evaluar y controlar los riesgos ambientales que generan la ejecución de sus operaciones. También es parte del compromiso de Peruvian Services S.R.L. El cumplimiento de las normas ya existentes y que el Estado promulgue para la protección del medio ambiente, promover entre su equipo de trabajo, el cuidado del agua, la conservación de los recursos naturales, el cuidado de la flora y la fauna acuática en forma responsable para las presentes y futuras generaciones.

Por lo cual se compromete en lo siguiente:

Evaluar y mejorar continuamente el desempeño ambiental y la prevención de la contaminación de acuerdo a los lineamientos de la ISO14001:2004.

Ejercer prudencia con los recursos naturales críticos, particularmente cuando los impactos son críticos e inciertos

 

Capacitar, entrenar y educar a los trabajadores en responsabilidades medioambientales; Los trabajadores de Peruvian Services, juegan un rol importante en el logro de estos objetivos.

Haciendo suyos los programas e iniciativas de una gestión ambiental responsable inherente a sus actividades.

Comprometiéndose con los principios de la política ambiental de Peruvian Services SRL.

Interrelacionándose con las consideraciones medioambientales a las actividades diarias.
             
  Nosotros Logros Objetivos Experiencia Clientes
 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
   

PERUVIAN SERVICES SRL 2012 & todos los derechos reservados

@ 2012 SOCEN.NET DISEÑO & ALOJAMIENTO