Peruvian Services, se dedica a la operación y el mantenimiento de la planta de agua potable basado en el uso de la tecnología de filtros de arena verde para la obtención del agua potable de acuerdo a las directivas de la Ley General de Aguas Nº17752, requisitos oficiales físico químicos y bacteriológicos de las aguas de bebida (R. S. del 17/12/46), las Guías Organización Mundial de la Salud (OMS) para la calidad de la gua de bebida, y las condiciones requeridas por nuestros clientes.

Procesos de filtración

1. Filtros de arenas

2. Filtros de carbón

3. Filtro pulidor

 
   

Antes de iniciar el proceso, el agua es almacenada en Tanques y el agua es clorada con Hipoclorito Sódico al 5%. El cloro elimina la mayor parte de las bacterias, hongos, virus, esporas, protozoos y algas presentes en el agua. No se necesita añadir mucho cloro, una concentración de 0,5 ppm es suficiente para destruir bacterias e inactivar el virus, después de un tiempo de reacción mínimo de 30 minutos. La concentración de cloro es verificada por análisis por el método de Ortolidina o mediante kits medidores de concentración de cloro que también podemos proveerle.

   

 

   

Peruvian Services, en este sistema opera bajo la tecnología de LODOS ACTIVADOS en este proceso las bacterias son los M.O. mas importantes, ya que son los causantes de la descomposición de la materia orgánica del afluente, por lo que es importante conocer en el diseño de este proceso: Elección del tipo de reactor, Criterios de carga; Producción de lodos; Necesidad de transferencia de Oxigeno; Necesidades de Nutrientes; características del Efluente.. Todos estos criterios han sido bien planteados eficientemente por nuestro equipo Técnico-Profesional.

 

 

 

  • Opcionalmente Peruvian Services diseña sistemas de filtros bolsa para la Deshidratación de Lodos (lechos de secado) incluyendo la dosificación y mezclado en línea de polímero.

 

 
  • Básicamente, las plantas de aireación extendida pueden dividirse en cuatro elementos principales. Estos elementos son:

 

1. Pre-Tratamiento y Ecualización.

2. Aireación.

3. Sedimentación.

4. Equipo desinfección.

   

 

 

 

   

El desarrollo de la Osmosis Inversa estuvo íntimamente ligado al abastecimiento de agua potable mediante el uso de recursos salobres. El suministro de agua es un problema creciente en muchos países del mundo, ya que una cantidad apreciable de comunidades ven afectados sus recursos hídricos por una creciente escasez, salinidado contaminación de los mismos. Este problema es común en las regiones áridas y semiáridas de los países.

Peruvian Services opera la planta de Osmosis Inversa en Minera GoldFields esta tecnología de ósmosis inversa se basa en la aplicación de una presión sobre una disolución concentrada para forzar el paso de la misma a través de unas membranas semipermeables. Con ello, vamos a provocar la retención de la mayor parte de las sales disueltas obteniendo un agua con una concentración salina muy inferior a la disolución de partida.

 

 

 

 

   

Peruvian Services SRL una empresa especialista en tratamiento de aguas considera el tratamiento de aguas acidas como una de sus principales objetivos en cuanto al tratado de aguas de mina, ya que consideramos el fenómeno de drenaje acido proveniente de minerales sulfurosos es un proceso que ocurre en forma natural, cuando se propician explotación de recursos minerales, ya que el drenaje de acido de rocasse refiere a el drenaje contaminado que resulta de la oxidación de minerales sulfurados y lixiviados de metales asociados, provenientes de las rocas sulfurosas cuando son expuestas al aire o al agua Tomando en consideración la necesidad de las Empresas que desarrollan operaciones mineras, de tratar las aguas acidas que generan, de manera efectiva con descargas que cumplan con las legislaciones vigentes que el estado peruano promulga. Es así que como efecto de esta causa Peruvian Services SRL cuenta con la experiencia tanto técnica como económica para la operación y mantenimiento de planta de aguas Acidas de acuerdo a la realidad de cada proyecto ya que en todo proyecto que nos desarrollamos en el tratamiento de aguas acidas, tratamos el agua de acuerdo a la mineralogía de la zona considerando dos tipos de tratamientos fundamentales tales como las Plantas de neutralización LDS y Plantas de Neutralización HDS en cada una de esta nuestro principal compromiso es cumplir en las descargas los parámetros que se rigen el D.S. 010-2010 MINAM (Límites máximos permisibles para la descarga de efluentes líquidos de actividades Minero-Metalúrgicas) en cuanto a descarga de efluente al medio ambiente, y otros legislaciones vigentes existente.

 

 

     

Limpieza de trampas Alquiler de sanitarios Traslado de residuos peligrosos
   

Otros Servicios

   

   
   
   

PERUVIAN SERVICES SRL 2012 & todos los derechos reservados

@ 2012 SOCEN.NET DISEÑO & ALOJAMIENTO